¿Quien Soy?
Camila Esperanza Maldonado Zuñiga
Desde muy pequeña me he apasionado por la nutrición y la comida, crecí en una familia donde se transmite amor a través de los alimentos, por lo que entiendo el vinculo que uno puede generar con el placer de comer.
He experimentado con mi propia alimentación por muchos años, desde dietas veganas/ vegetarianas, restringiéndome dulces o pasteles hasta ayunos intermitentes y cada experiencia me fue aportando un conocimiento nuevo sobre la manera que mi cuerpo responde a distintos alimentos.


Me gradué como Nutricionista de la Universidad de Valparaíso el 2016 y desde entonces me he dedicado a viajar por el mundo, lo que me ha entregado nuevas perspectivas sobre la alimentación basada en la relación que otras culturas tienen con la comida.
El 2024 terminé un diplomado en Psicología Integral que me entregó herramientas de autoconocimiento y autoconciencia que me han permitido ir vinculando procesos que introspección con aprendizajes asociados a la nutrición ampliando aun más el rango de sanación que un cuerpo puede tener. Junto con eso participé de programas de Mindfull Eating y Ciclicidad Femenina que suman conocimientos a la percepción para entender mejor el funcionamiento de nuestro sistema interno.
El objetivo de esta terapia es de compartir parte de los conocimientos acumulados a lo largo de estos años, con el objetivo de reconectar con nuestras raíces y desarrollar el poder interno que se encuentra en cada uno de nosotros, permitiéndonos volvernos protagonista de nuestra salud y de nuestras vidas. El mundo ofrece una variedad infinita de métodos de sanación y sólo depende de cada uno de nosotros los esfuerzos que hagamos para abrirnos nuevos caminos, ampliar la mente y explorar nuevas versiones de nosotros mismos.
Extiendo esta invitación a cualquier persona interesada en explorar una metodología que se aleja de lo ordinario, a aventurarse en una experiencia transformadora con curiosidad y una mente abierta para aprender juntos en este camino a través de ejercicios lúdicos y didácticos.
¡Disfrutemos mientras aprendemos!
